Navigation Menu+

Masajes Reductivos

Masaje Reductivo

Los masajes reductivos buscan ayudar a eliminar el cúmulo de grasa localizada, mientras estiliza el cuerpo logrando una silueta más estética.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Sesiones Recomendadas para Masajes Reductivos

Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada, por lo que la extensión y frecuencia recomendada del tratamiento varía de acuerdo a la valoración individual de cada paciente.

Masajes Reductivos en Ciudad Juárez.

Las instalaciones están acondicionadas para que tu experiencia sea un suceso de relajación y bienestar inolvidable, ofreciendo el máximo nivel de calidad y la atención personal de Barbara Pineda.

Estamos ubicados en la Zona Dorada de Ciudad Júarez, sobre Blvd. Gómez Morín dentro de Zerep Hair Studio en donde encontrarás todo lo necesario para tu belleza personal.

Haz una cita ahora mismo o consulta las promociones del mes.

Agenda tu cita